917 376 733

En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Seguros Médicos Agrupació Mutua

Agrupació Mutua Salud

Logotipo de Agrupacio Mutua

Si hay algo que caracteriza especialmente a Agrupació Mutua es que ha sabido adaptarse a las circunstancias que ha ido atravesando a través de su larguísima historia de más de cien años y que se remonta al año 1902. Hoy en día se trata de una de las compañías más importantes dentro del sector de este país y cuenta uno de los cuadros médicos más atractivos del mercado: más de 20.000 facultativos, alrededor de 300 centros sanitarios y servicios como la atención médica y orientación disponibles las 24h los 365 días del año.

Otra característica especialmente importante es que han sabido diversificarse, desmarcándose del resto de sus competidores y es por eso, por lo que, hoy en día ofrecen servicios dentro de sectores como la rama sanitaria, el wellness y la dependencia...

Agrupació Mutua tiene uno de los más amplios abanicos de coberturas en referencia a seguros de salud:

    Seguros de Cuadro Médico

    • Seguro dentalmedic: Es el único seguro dental del mercado que cubre empastes y endodoncias, sin coste para el cliente.
    • Seguro plusmedic: La más amplia cobertura médica completa, de cuadro médico, con los mejores especialistas del ámbito nacional.
    • Seguro Totalmedic: Seguro de reembolso de gastos médicos, de las pocas pólizas del mercado que reembolsan el 90% de los gastos.

    Además puedes completar la cobertura de tu seguro con los mejores complementos que puedas necesitar:

    • Naturmedic: La mejor cobertura para medicina alternativa; acupuntura, homeopatía, podología, psicología, logopedia…etc.
    • Sportmedic: La mejor cobertura para el deportista, prevención, consultas y pruebas destinado al deportista que quiere tener todo bajo control.
Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.