917 376 733

En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Seguros Médicos Asisa

Asisa Salud

Logotipo de Asisa

Es una de las principales compañías de seguros de salud que existen a nivel nacional, es propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, se dedican exclusivamente a seguros personales para satisfacer todas las necesidades de cualquier cliente y resaltar que su capital es totalmente Español. Además es una de las principales mutualidades elegida por los Funcionarios públicos.

Una de las características que diferencias a Asisa con el resto de aseguradores, es que en la cobertura de sus pólizas ofrecen más de 600 pruebas diagnosticas que no requieren autorización por parte de la compañía, agilizando así la realización de las misma.

Conozcamos algunos de los Seguros de Salud de Asisa

Seguros de Cuadro Médico

  • Asisa Proxima: Seguro básico de cuadro médico, con cobertura para consultas a especialistas, pruebas diagnósticas y urgencias. Este producto da la opción de elegir la contratación con copagos o sin copagos por acto médico.
  • Asisa Salud: es el producto más completo de cuadro médico que ofrece Asisa, cubriendo todas las necesidades de aquellos que buscan la mejor cobertura médica privada
  • Asisa Master: cobertura completa de cuadro médico con copagos elevados que abaratan la cuota mensual.
  • Asisa Activa: seguro de salud completo con la opción de elegir la contratación con copagos o sin copagos y que amplía el límite de edad de contratación hasta los 69 años
  • Asisa Internacional: esta creado para estudiantes o trabajadores que van a residir fuera de España, optando a la cobertura más completa a nivel internacional mediante reembolso de gastos médicos y a nivel nacional con el cuadro médico que tiene Asisa

Seguros de Reembolso de Gastos Médicos

  • Asisa Integral: seguro que permite optar o bien al cuadro médico concertado de la compañía o elegir cualquier médico privado, abonar la factura y la compañía le reembolsa el 80 % o 90%. Dentro de esta modalidad se puede elegir tres limites totales anuales: 100.000, 180.000 o 240.000 €

Seguros Personales Asisa

Como comentábamos al principio, Asisa es una de las principales Compañías especializadas en seguros personales, además de los seguros de salud también ofrecen las siguientes modalidades:

  • Seguro Dental: cobertura dental con servicios gratuitos que son los más básicos (limpieza, curas, extracciones simples, radiografías…) y parte sus servicios con unas franquicias que ofrecen descuentos sobre el precio normal de un dentista de hasta un 40 %.
  • Seguro Asisa Accidentes: indemnización por fallecimiento por accidente del asegurado.
  • Seguro Asisa Accidentes Plus: indemnización por fallecimiento, incapacidad u hospitalización que venga derivado de un accidente.
  • Seguro Asisa Vida: ofrecen una prestación económica en caso de muerte del asegurado.
  • Seguro Asisa Hospitalización: este seguro indemniza económicamente al asegurado por día de hospitalización.

Además en Asisa podrá encontrar otros servicios de bienestar que cubren las necesidades de cualquier cliente, entre los que cabe destacar:

  • Homeopatía y acupuntura: ofrecen estos servicios con un precio que oscila entre los 30 a 35 € por consulta y dentro de un cuadro de especialistas a nivel nacional bastante interesante.
  • Psicoterapia: las pólizas de salud ofrecen cobertura de psicología con un límite de 20 sesiones anuales por asegurado y un copago muy reducido.
  • Cirugía Refractiva: esta cobertura da la posibilidad de tratamientos oculares para la corrección de los defectos de la visión a unos precios muy ventajosos.
  • Reproducción Asistida: aplican importantes descuentos en los tratamientos de fertilidad, con las más avanzadas técnicas del mercado y los mejores profesionales concertados a nivel nacional. Lleva más de 30 años especializada en este tipo de tratamientos
  • Conservación de Celulas Madre: ofrecen la posibilidad de la crio conservación de las células madre a la hora del parto, con unos importantes descuentos.
Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.