917 376 733

En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Seguros Médicos Caser

Logotipo de Caser

Caser lleva más de 70 años en el mercado asegurador en España, se dedica a todo tipo de riesgos en el ámbito asegurador, y siempre ha estado vinculada a entidades financieras.

En la modalidad de seguro de salud ofrece una amplia gama para que el cliente encuentre el seguro que mejor se adapte a sus necesidades, con cobertura básica, completa, reembolso, con copagos, sin copagos…etc.

Modalidades de Seguros Médicos que nos ofrece Caser Salud

Seguros de Salud Básicos:

Seguro de salud para cobertura ambulatoria, solamente cubre consultas a especialistas y pruebas diagnosticas, no cubre urgencias, ni hospitalización ni intervención quirúrgica. Dentro de esta modalidad existen dos tipos:

  • Caser Salud Inicia: cobertura básica con copagos elevados, para que el cliente pueda acceder en cualquier momento que lo necesite a una cobertura médica privada, pagando muy poco mensualmente. Tiene un límite de copagos anual de 280€ por asegurado.
  • Caser Salud Médica: cobertura básica con unos copagos muy bajos que permite acceder a cualquier médico, o prueba diagnóstica con unos copagos muy reducidos.

Seguros de Salud Completos de Cuadro Médico:

Cobertura completa para todo tipo de servicios que el cliente pueda necesitar mediante asistencia médica privada tanto ambulatoria como hospitalaria, incluso para urgencias dentro de uno de los más amplios cuadros médicos a nivel nacional. Dentro de la cobertura completa podemos encontrar las siguientes modalidades:

  • Caser Salud Activa: Cobertura completa de cuadro médico con copagos elevados que permite al cliente tener la tranquilidad de una cobertura de salud completa por un pequeño importe.
  • Caser Salud Adapta: Cobertura completa de cuadro médico sin copagos por acto médico.
  • Caser salud Adapta + Sonrisa Esencial: Cobertura completa sin copagos por acto médico que incluye una amplia cobertura dental dentro de la póliza.
  • Caser Salud Integral: Es el seguro más completo dentro de esta modalidad, ya que aparte de cubrir todos los servicios de la cobertura de salud completa, cubre tratamientos de reproducción asistida, sesiones de psicología sin carencia. Todo ello con unos copagos muy reducidos por uso de servicios de la póliza.

Seguro de Reembolso de Gastos Médicos

En esta modalidad el cliente tiene la posibilidad de elegir o bien cualquier médico del cuadro médico, o bien acudir a cualquier facultativo o centro, abonar la factura y la compañía le reembolsa un porcentaje de dicha factura. Esta modalidad se comercializa con el nombre CASER SALUD PRESTIGIO reembolsando los siguientes porcentajes:

  • 80% cobertura extra hospitalaria a nivel nacional
  • 90% cobertura hospitalaria nacional
  • 80% cobertura tanto hospitalaria como extra hospitalaria a nivel internacional.

Esta póliza tiene un límite total anual de reembolso de 210.000€ por asegurado.

Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.