917 376 733

En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Seguros Médicos Clinicum

Los seguros de salud de Clinicum ofrecen la mejor asistencia sanitaria con coberturas que se adaptan a cada asegurado

Logotipo de Clinicum

Cuando se piensa en aseguradoras sanitarias de larga trayectoria dentro de Cataluña es inevitable pensar en Clinicum. Y es que tiene una trayectoria de mas de 60 años a sus espaldas. Fue fundada en el año 1949 por un grupo de ilustres médicos de Barcelona y ha sido desde sus comienzos bien acogida entre los ciudadanos de esta Comunidad Autónoma.

Puede que el hecho de que esté tan enraizada en esta zona de España es que haya sabido adaptarse a los tiempos de manera que ha ido presentando las mejores tecnologías y siempre se ha mantenido a la vanguardia. Hoy en día pueden presumir de que hay entre sus clientes, algunos que llevan mas de cuatro generaciones contando con sus servicios, entre los que se encontrarían la homeopatía, el quiromasaje o la reflexoterapia... entre los más innovadores.

Además de ofrecer una cobertura personal y humana, es de las pocas compañías que se compromete a ofrecer pólizas vitalicias, es decir, que Clinicum se compromete a la no cancelación de sus pólizas por uso o por edad. 

Otro factor a tener en cuenta de Clinicum es que solo se dedica a seguros personales, es decir solamente asegura las modalidades de salud y dental, con pólizas acorde a la necesidad de cada cliente, para particulares y empresas, siendo especialistas en el ramo.

Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.