917 376 733

En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Seguros Médicos Divina Pastora

Logotipo de Divina Pastora

Compañía de seguros de salud fundad en 1957, y que con el paso de los años ha ido adquiriendo pequeñas compañías de seguros como Cisne seguros o la Aliança. Actualmente es conocida por patrocinar el equipo Valencia Club de Fútbol.

En cuanto a las modalidades de seguros que ofrece Divina Pastora, trabaja sobre todo seguros de salud, decesos, vida, accidentes y hogar.

Seguros de Salud Divina Pastora

Conozcamos las diferentes posibilidades de póliza de seguro de salud que nos ofrece Divina Pastora para cubrir las necesidades de cada cliente:

  • Divina Pastora Especialistas: Esta modalidad es un seguro de salud básico, que cubre, consultas, pruebas, tratamientos y urgencias. Además es la única póliza de mercado básica que cubre la asistencia a parto bien sea por cesárea o parto natural. Podemos elegir esta modalidad con unos copagos reducidos o bien con unos copagos más elevados, siendo la cuota mensual mucho más reducida. Además incluye también el suplemento dental dentro de la póliza con servicios gratuitos y otros franquiciados. El límite de edad de contratación de esta póliza son los 70 años, con lo que dan más posibilidades a las personas mayores de tener un seguro de salud privado.
  • Divina Pastora Completa: Cobertura de salud completa, cubre todo tipo de consultas a cualquier especialista, pruebas, tratamientos, hospitalización e intervención quirúrgica, con copagos reducidos o sin copagos por acto médico. Además permite asegurar a niños solos en la póliza desde 35€ al mes sin estar un adulto asegurado en la póliza. Incluye en la póliza el suplemento dental.

Otras modalidades de Seguros de Divina Pastora que le pueden interesar:

  • Dental: Cobertura dental con servicios básicos gratuitos como limpiezas, curas, radiografías y extracciones y el resto de servicios franquiciados, con importantes descuentos para todos los servicios que realiza un dentista
  • Oncosalud:Seguro de enfermedades graves, la póliza garantiza la cobertura en caso de una enfermedad grave en ciertos hospitales internacionales de renombre. Solamente cubre enfermedades graves como tratamiento de cáncer, enfermedades coronarias, trasplante de órganos vitales o neurocirugía. Se puede contratar como un suplemento a la póliza de salud o bien como una cobertura independiente sin tener contratado ningún seguro de salud. La edad límite de contratar esta cobertura son los 59 años.
Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.