917 376 733

En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Seguros Médicos Generali

Logotipo de Generali

Generali es una compañía con más de 170 años de experiencia en el sector asegurador, y presente a nivel mundial, siendo una de las compañías líderes en el sector seguros.

En cuanto a sus seguros de salud ofrecen una amplia gama de servicios para dar cobertura y prestaciones a las necesidades de cada cliente.

Modalidades de Seguros de Salud de Generali

  • Generali Salud Opción: Este producto permite elegir al cliente la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades, optando o bien a una cobertura completa tanto de ambulatoria como hospitalaria, con un amplio cuadro médico de especialistas y centros concertados a nivel nacional, o bien optando a una cobertura básica sin asistencia primaria.

Entre su cobertura es importante destacar sus servicios de prevención de enfermedades. También ofrecen cobertura en el extranjero por cualquier urgencia médica. Este producto se puede contratar sin copago por acto médico o con copago, abaratando la cuota mensual y dando la posibilidad de elegir entre tres modalidades de copago.

Con esta modalidad Generali da la posibilidad de contratar garantías opcionales como son la cobertura dental, reembolso de pediatría y ginecología o una indemnización por hospitalización bien sea por enfermedad o accidente. En resumen este producto permite al cliente confeccionar la cobertura de su póliza eligiendo lo que le interesa tener contratado.

  • Generali Salud Elección: Esta es una modalidad mixta, es decir cobertura completa de cuadro médico o bien libre elección de facultativos y centros mediante un porcentaje de reembolso. También cubre asistencia en el extranjero y se puede ampliar la cobertura con el suplemento dental y la indemnización diaria por hospitalización al igual que en el producto Salud Opción.
  • Generali Salud Clinic: Es un seguro de cobertura básica, pero en este caso solamente para cobertura hospitalaria, tanto por enfermedad e intervención quirúrgica, cubre las consultas y pruebas preoperatorias y las posteriores a una hospitalización e intervención. Cubre la asistencia en viaje en el caso de que el cliente se encuentre de viaje y necesite asistencia hospitalaria hasta un límite de 12.000€.
  • Generali Salud Total: Cobertura completa con acceso a nivel mundial a cualquier médico o centro y con cobertura nacional a través del amplio cuadro médico que tiene concertado Generali.
Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.