917 376 733

En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Seguros Médicos Previsora General

Logotipo de Previsora General

Previsora General es una Mutualidad que lleva más de 25 años asegurando a personas, ya que se dedican a seguros personales, cubriendo las necesidades de cada cliente bien sean particulares, autónomos o empresas.

¿Qué modalidades de seguros de salud nos ofrece Previsora General?

Seguros de Cuadro Medico

En esta modalidad podemos encontrar cobertura de salud a través del cuadro médico concertado que tiene Previsora General a nivel nacional, dando servicio con un amplio médico de centros y facultativos concertados. En esta modalidad de cuadro médico nos ofrecen dos tipos de pólizas:

  • Previsalud Básico: cobertura básica, para consultas a especialistas, pruebas diagnosticas y tratamientos ambulatorios. No cubre hospitalización ni intervención quirúrgica. Cubre urgencias pediátricas hasta los 14 años y asistencia en el extranjero por cualquier urgencia. Además también cubren la protección de pagos.
  • Previsalud: Cobertura completa para todo tipo de servicios, incluyendo consultas de atención primaria, consultas a especialistas, pruebas diagnosticas de todo tipo, tratamientos ambulatorios y hospitalarios, hospitalización e intervención quirúrgica. También cubre asistencia en el extranjero y protección de pagos.

Seguro de Reembolso de gastos médicos

Con esta modalidad el cliente accede a una cobertura de salud mixta, es decir puede acudir al cuadro médico concertado que tiene la compañía o bien acudir a cualquier servicio médico privado, abonar la factura y la compañía le reembolsa el 80% de cobertura ambulatoria y el 90 % de cobertura hospitalaria hasta un límite de 150.000€ anuales. También incluye en la póliza la protección de pagos.

Además de los productos de salud para particulares que hemos visto anteriormente, Previsora General también tiene una amplia gama de coberturas para autónomos, tanto en indemnización por desempleo, vida y accidentes, dando la mayor protección que el autónomo necesita para su total tranquilidad.

Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.