En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
CONTRATE SU SEGURO MÉDICO CON UNA COMPAÑIA LÍDER
Seguro Médico AdeslasSeguro Médico Aegon Seguro Médico Agrupacio Mutua Seguro Médico Allianz Seguro Médico ASEFA Seguro Médico Asisa SeguroMédico AXA Seguro Médico Caser Seguro Médico CIGNA Seguro Médico Clinicum Seguro Médico Divina Pastora Seguro Médico DKV Seguro Médico FIATC Seguro Médico Generali Seguro Médico Mapfre Seguro Médico Murimar Seguro Médico Nara Seguro Médico Nueva Mutua Sanitaria Seguro Médico Previsora General Seguro Médico PlusUltra Seguro Médico Sanitas Seguro Médico Divina Filantrópica

¿Cómo elegir bien un Seguro Médico?

A la hora de elegir un seguro medico hay que tener en cuenta una gran cantidad de aspectos así como de precios diferenciados, por no mencionar todas las aseguradoras, que en la actualidad operan en nuestro país.

¿Cómo busco el mejor seguro medico?

Elegir bien un seguro de salud, no obstante hoy día es sencillo gracias a los comparadores de seguros médicos que nos presentan precios, además de,  todas y cada una de las coberturas más características de los diferentes seguros para ayudarnos a buscar el mejor seguro médico.

¿Qué es lo más importante a la hora de elegir su seguro médico?

Lo más importante para elegir bien un seguro medico es conocer las coberturas del servicio que estamos contratando, que éste cubra todas las necesidades que buscamos y que nos de las mejores prestaciones al mejor precio de mercado.

¿A que nos obliga un contrato de salud?

Es importante saber que los seguros de salud son contratos anuales, es decir el cliente está obligado a estar con el seguro elegido la anualidad, aunque la aseguradora nos permita realizar el pago fraccionado, son contratos anuales a vencimiento o bien 31 de Diciembre de cada año o bien a vencimiento de la misma fecha de contratación, esto dependerá de cada aseguradora.

Y si se incumple el contrato ¿Qué puede pasar?

En caso de incumplir el contrato y no abonar la cuota anual, la aseguradora, podrá recurrir legalmente a reclamar el incumplimiento de contrato, llegando en ocasiones a realizar reclamaciones judiciales. Por eso es importante leer bien las condiciones generales y particulares que tiene la póliza de seguro medico que estamos contratando.

Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.