En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
CONTRATE SU SEGURO MÉDICO CON UNA COMPAÑIA LÍDER
Seguro Médico Adeslas Seguro Médico Aegon Seguro Médico Agrupacio Mutua Seguro Médico Allianz Seguro Médico ASEFA Seguro Médico Asisa SeguroMédico AXA Seguro Médico  Caser Seguro Médico CIGNA Seguro Médico Clinicum Seguro Médico Divina Pastora Seguro Médico DKV Seguro Médico FIATC Seguro Médico Generali Seguro Médico Mapfre Seguro Médico Murimar Seguro Médico Nectar Seguro Médico Nueva Mutua SanitariaSeguro Médico Previsora General Seguro Médico PlusUltra Seguro Médico Sanitas Seguro Médico Divina Filantrópica

Compañías de Seguros Médicos

Compara tu seguro médico en más de 24 aseguradoras médicas

En España actualmente podemos contratar un seguro médico con una gran cantidad de aseguradoras médicas. Hay que tener en cuenta que en los últimos años la contratación de estos seguros ha aumentado de manera exponencial en nuestro país y es por este motivo precisamente por lo que una gran cantidad de compañías han decidido asentarse aquí.

¿Cómo puedo elegir la mejor Compañía de Seguros?

Conocer cada una de las prestaciones e historia de estas compañías de seguros sanitarios es realmente importante además de muy recomendable. Por eso, los comparadores de seguros médicos nos presentan todas y cada una de las coberturas de salud de todas las compañías de asistencia médica con su precio y coberturas correspondientes.

¿Cuáles son las cinco principales compañías de seguro medico privado?

  • Sanitas: es una de las principales compañías de seguro médico privado, fundada en 1954, es conocida mundialmente en el ámbito del seguro de salud.
  • Asisa: nace en 1971, siendo una cooperativa de médicos y fue una de las principales compañías en firmar acuerdo con Muface (Mutualidad funcionarios civiles del estado).
  • Adeslas: compañía con casi 50 años de experiencia en el ramo de salud, que en 2010 gran parte fue absorbida por Segurcaixa y en 2011 parte por Mutua Madrileña, de ahí su nombre actual Adeslas Segur Caixa
  • Dkv: compañía especializada en seguros de salud y de prevención, tiene su sede en Zaragoza y pertenece al grupo Aleman Munich Re.
  • Caser: llevan mas de 70 años trabajando en el sector seguros, realizanto todo tipo de seguros de salud, vida, comercio, auto, hogar, Rc,.. cualquier seguro que necesite, Caser lo tiene.
Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.