En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
CONTRATE SU SEGURO MÉDICO CON UNA COMPAÑIA LÍDER
Seguro Médico Adeslas Seguro Médico Aegon Seguro Médico Agrupacio Mutua Seguro Médico Allianz Seguro Médico ASEFA Seguro Médico Asisa SeguroMédico AXA Seguro Médico  Caser Seguro Médico CIGNA Seguro Médico Clinicum Seguro Médico Divina Pastora Seguro Médico DKV Seguro Médico FIATC Seguro Médico Generali Seguro Médico Mapfre Seguro Médico Murimar Seguro Médico Nectar Seguro Médico Nueva Mutua SanitariaSeguro Médico Previsora General Seguro Médico PlusUltra Seguro Médico Sanitas Seguro Médico Divina Filantrópica

¿Desde cuando puedo utilizar mi Seguro Médico?

A medida que ha ido aumentando la cantidad de contrataciones en España se han ido detectando entre los usuarios preguntas con mayor frecuencia. Así por ejemplo las relacionadas con el comienzo del uso de las prestaciones adquiridas en la póliza parece que es una de las que más aparecen y es que si se piensa es verdaderamente importante saber desde cuando se podrá ir al médico o sin ir más lejos al hospital.

Por lo general, las aseguradoras permiten el uso de sus coberturas desde el primer momento, pero hay ciertos servicios que pueden estar limitados y que no se puede hacer uso hasta pasado cierto tiempo desde la contratación de la póliza.

Este tiempo que el cliente tiene que esperar para poder tener acceso a algunas coberturas se denomina periodo de carencia. Lo normal es que las pólizas de seguro de salud tengan un periodo de carencia que oscila entre los 3 a 10 meses, siempre para servicios complejos como pueden ser pruebas de alta tecnología, tratamientos especiales, hospitalización, intervención quirúrgica o parto.

Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.