En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
CONTRATE SU SEGURO MÉDICO CON UNA COMPAÑIA LÍDER
Seguro Médico Adeslas Seguro Médico Aegon Seguro Médico Agrupacio Mutua Seguro Médico Allianz Seguro Médico ASEFA Seguro Médico Asisa SeguroMédico AXA Seguro Médico  Caser Seguro Médico CIGNA Seguro Médico Clinicum Seguro Médico Divina Pastora Seguro Médico DKV Seguro Médico FIATC Seguro Médico Generali Seguro Médico Mapfre Seguro Médico Murimar Seguro Médico Nectar Seguro Médico Nueva Mutua SanitariaSeguro Médico Previsora General Seguro Médico PlusUltra Seguro Médico Sanitas Seguro Médico Divina Filantrópica

¿El Seguro Médico Desgrava?

Un gran porcentaje de la población española se pregunta los beneficios de tener contratado un seguro de salud. Aunque son seguros muy recomendables, es cierto que no son obligatorios, puesto que, como todo el mundo sabe en España disponemos de la sanidad pública. En los últimos tiempos muchas personas han llegado a preguntarse incluso si el seguro medico desgrava.

El hecho de que el seguro de salud incluya toda una serie de ventajas para el asegurado principalmente de tipo sanitario puede conducir al asegurado a pensar en la posibilidad de obtener beneficios fiscales si se tiene en cuenta el estado deficitario de las arcas del Estado.

¿Si soy particular desgrava el seguro médico privado?

Hay que tener en cuenta, no obstante, que los seguros médicos no desgravan para consumidores particulares y si para empresarios o autónomos que tuvieran contratado un seguro médico para sus trabajadores o a nivel particular.

¿Qué porcentaje desgrava para los empresarios o autónomos?

En caso de ser Autónomo se puede deducir hasta 500€ anuales, pudiendo beneficiarse tanto cónyuges o hijos menores de 25 años.

En caso de ser una empresa quien contrate el seguro para sus trabajadores puede deducirse también hasta 500€ por asegurado y año y es ampliable a familiares directos de los trabajadores (cónyuge e hijos).

Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.