En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
CONTRATE SU SEGURO MÉDICO CON UNA COMPAÑIA LÍDER
Seguro Médico AdeslasSeguro Médico Aegon Seguro Médico Agrupacio Mutua Seguro Médico Allianz Seguro Médico ASEFA Seguro Médico Asisa SeguroMédico AXA Seguro Médico Caser Seguro Médico CIGNA Seguro Médico Clinicum Seguro Médico Divina Pastora Seguro Médico DKV Seguro Médico FIATC Seguro Médico Generali Seguro Médico Mapfre Seguro Médico Murimar Seguro Médico Nara Seguro Médico Nueva Mutua Sanitaria Seguro Médico Previsora General Seguro Médico PlusUltra Seguro Médico Sanitas Seguro Médico Divina Filantrópica

Información de Seguros de Salud

Encontrar toda la información sobre seguros de salud necesaria es muy importante y es un paso previo obligatorio para contratar ese seguro que efectivamente nos dé el nivel de protección y seguridad plena que buscamos. La mejor información en cuanto a coberturas y opciones de contratación de seguros de salud se encuentran principalmente en los comparadores de seguros de salud, los cuales le dan la posibilidad de manera rápida y efectiva de encontrar el seguro médico privado que necesita.

Comparadores de seguros médicos que garantizan a los usuarios toda la información de seguros de salud de la manera más concisa y rápida posible, facilitando al cliente toda la información que le ayude a realizar la mejor elección de su seguro de salud.

¿Elegir un Seguro Médico Completo o Básico? ¿Con copagos o sin copagos?

A la hora de contratar un seguro de salud, es muy importante saber que se está buscando en cuanto a coberturas que vamos a utilizar de ese seguro, para decantarse por un seguro médico completo o un seguro médico básico.

El seguro médico completo le da una cobertura total, desde médicos de atención primaria, especialistas, cualquier prueba médica que se tenga que realizar, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, tratamientos, etc y dentro de esta modalidad se puede decantar por una póliza con copago o sin copago, es decir, si se elige con copagos además de la prima mensual tendrá que desembolsar una cuota por cada servicio que se utilice.

Sin embargo, si hablamos de un seguro médico básico, tenemos que tener muy claro que es lo que cubre ya que tiene unas coberturas más limitadas que el seguro médico completo. Un seguro médico básico, nos da cobertura en medicina primaria, especialistas, pruebas de diagnosis, y una minoría de ellos nos cubre las urgencias. Todos ellos tienen copagos por acto médico, excluyendo en la actualidad alguno de ellos que son sin copagos, los copagos en este tipo de seguros son muy dispares desde copagos reducidos hasta copagos más elevados.

A la hora de elegir un seguro con copago es importante conocer el importe de los copago y si existe límite anual, si se va a utilizar mucho o poco, ya que, si la idea es utilizarlo bastante conviene copagos reducidos, sin embargo si el uso que se le va a dar es ocasional si que podría elegir un seguro con un copago algo más elevado. Si lo que se va buscando es un seguro para que nos cubre las visitas a los especialistas y cualquier prueba que derive de esa visita, así como al médico de atención primaria la elección de seguro adecuada es un seguro médico básico.

Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.