En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
CONTRATE SU SEGURO MÉDICO CON UNA COMPAÑIA LÍDER
Seguro Médico Adeslas Seguro Médico Aegon Seguro Médico Agrupacio Mutua Seguro Médico Allianz Seguro Médico ASEFA Seguro Médico Asisa SeguroMédico AXA Seguro Médico  Caser Seguro Médico CIGNA Seguro Médico Clinicum Seguro Médico Divina Pastora Seguro Médico DKV Seguro Médico FIATC Seguro Médico Generali Seguro Médico Mapfre Seguro Médico Murimar Seguro Médico Nectar Seguro Médico Nueva Mutua SanitariaSeguro Médico Previsora General Seguro Médico PlusUltra Seguro Médico Sanitas Seguro Médico Divina Filantrópica

¿Puedo cambiar o modificar los beneficiarios de mi póliza?

Las personas que generalmente mas optan por contratar seguros de salud son los padres de familias o aquellos que tienen a su cargo a otras personas. Es por ello que una de las preguntas más frecuentes dirigidas a las compañías es precisamente la de si se pueden cambiar los beneficiarios, del mismo modo incluir nuevos. Y la respuesta en ambos casos es positiva.

Tenga en cuenta que este sector es verdaderamente flexible puesto que las compañías suponen que las necesidades de los clientes van cambiando a medida que pasa el tiempo por lo que era preciso contar con este tipo de garantía para que aquellos que desean saber que podrían incluir a sus hijos o sus padres pudieran hacerlo.

¿Cómo incluir nuevos asegurados en mi seguro médico?

La forma de incluir beneficiarios en la póliza va a depender de la Compañía, lo normal es que se pueda incluir un beneficiario en cualquier momento del año en curso de la póliza, lo normal es que se haga a efecto del siguiente vencimiento del recibo, es decir a día 1 del mes siguiente, aunque alguna Compañía permite incluir a un beneficiario en cualquier día del mes y de esta manera cobrar la parte proporcional del recibo de la nueva inclusión.

Para poder incluir a un beneficiario se tendrá que cumplimentar la solicitud correspondiente y el cuestionario de salud que será valorado por la compañía para la aceptación o no del nuevo asegurado.

Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.