En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
CONTRATE SU SEGURO MÉDICO CON UNA COMPAÑIA LÍDER
Seguro Médico Adeslas Seguro Médico Aegon Seguro Médico Agrupacio Mutua Seguro Médico Allianz Seguro Médico ASEFA Seguro Médico Asisa SeguroMédico AXA Seguro Médico  Caser Seguro Médico CIGNA Seguro Médico Clinicum Seguro Médico Divina Pastora Seguro Médico DKV Seguro Médico FIATC Seguro Médico Generali Seguro Médico Mapfre Seguro Médico Murimar Seguro Médico Nectar Seguro Médico Nueva Mutua SanitariaSeguro Médico Previsora General Seguro Médico PlusUltra Seguro Médico Sanitas Seguro Médico Divina Filantrópica

¿Renovar o cambiar de Seguro Médico?

El momento de decidir si nuestro primer seguro de salud es realmente lo que esperábamos puede llegar a ser complicado. Nos tendríamos que decidir por renovar o bien cambiar esa opción contratada y para ello, es necesario tanto conocer cada una de las alternativas presentadas como tener ayuda para examinar toda la oferta de ese momento particular.

¿Cómo podemos cambiar de seguro medico?

Para esto último disponemos de los comparadores que nos ofrecen todo lo necesario para poder obtener rápidamente toda la información necesaria para así diferenciar entre las prestaciones que tenemos contratadas junto con lo que se ofrece en el mercado actualmente.

¿Cuándo puedo hacer la renovación o cambio de seguro medico?

Normalmente los seguros de salud son contratos anuales a vencimiento 31 de Diciembre, aunque alguna compañía vence a la misma fecha de contratación. Es en ese momento al vencimiento de la misma cuando se debería realizar el cambio de Compañía.

¿Qué pasa si no renuevo o cambio fuera del vencimiento de la póliza?

En caso de no cumplir la anualidad con la compañía y querer anular antes de la finalización de la anualidad solamente sería mediante el impago de los recibos, pero las compañías pueden tomar acciones legales reclamando judicialmente estos importes al incumplirse el contrato anual.

¿Qué beneficios tiene el cambiar de Compañía de seguro medico?

Al cambiar de Compañía podemos mejorar económicamente las tarifas de nuestro seguro de salud, manteniendo las coberturas y además al provenir de otro seguro precedente de salud, se eliminan los periodos de carencias, con lo cual desde el primer momento se tiene acceso a todos los servicios.

Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.