En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
CONTRATE SU SEGURO MÉDICO CON UNA COMPAÑIA LÍDER
Seguro Médico Adeslas Seguro Médico Aegon Seguro Médico Agrupacio Mutua Seguro Médico Allianz Seguro Médico ASEFA Seguro Médico Asisa SeguroMédico AXA Seguro Médico  Caser Seguro Médico CIGNA Seguro Médico Clinicum Seguro Médico Divina Pastora Seguro Médico DKV Seguro Médico FIATC Seguro Médico Generali Seguro Médico Mapfre Seguro Médico Murimar Seguro Médico Nectar Seguro Médico Nueva Mutua SanitariaSeguro Médico Previsora General Seguro Médico PlusUltra Seguro Médico Sanitas Seguro Médico Divina Filantrópica

Seguro Médico Básico

Comparar Seguros Médicos con cobertura básica

El seguro médico básico se dirige principalmente a aquellas personas que buscan en el seguro de salud privado un complemento a la Seguridad Social. Permite acceder a consultas de especialistas y pruebas de manera ágil y con un diagnóstico rápido, evitando listas de espera y sin necesidad de pasar por el médico de cabecera.

Este tipo de seguro ofrece cobertura extra hospitalaria y ambulatoria a través de cuadro médico. Normalmente tiene copagos y la prima es más reducida que la de otro tipo de seguros. Es ideal para personas jóvenes que gozan de buena salud y que buscan la atención rápida y adaptada a sus circunstancias personales.

En general, estas pólizas tienen las siguientes coberturas, si bien hay que analizar la de cada compañía en particular para ver las características propias.

  • Medicina primaria (general, pediátrica y servicio ATS).
  • Los mejores profesionales de todas las especialidades médicas: ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología, cardiología, oncología, etc.
  • Segunda opinión médica.
  • Tratamientos especiales como logofoniatría, laserterapia, rehabilitación, fisioterapia o psicología.
  • Programa de preparación al parto.
  • Las técnicas más innovadoras y los medios de diagnóstico más avanzados: análisis clínicos, estudios radiográficos, mamografías, etc.
  • Pequeñas intervenciones quirúrgicas ambulatorias.
  • Asistencia en el extranjero.

Como ya hemos mencionado anteriormente, hay aseguradoras que amplían y otras que limitan estas coberturas. Por ejemplo:

Adeslas no incluye segunda opinión médica ni asistencia en el extranjero; en cambio, presenta una destacable e importante característica que ninguna otra póliza tiene y es que no es necesario rellenar cuestionario médico para su contratación, por lo que, cualquier persona, independientemente de su estado de salud, puede asegurarse.

Divnia Pastora amplía estas coberturas incluyendo en su póliza la cobertura bucodental, las urgencias y el parto.

Sanitas, además de las intervenciones ambulatorias, cubre intervenciones quirúrgicas que requieran permanencia en un hospital a un precio muy ventajoso ya que la compañía asume parte del coste; además no tiene copagos hasta el 6º acto médico.

Fiatc y Aegon ofrecen la medicina preventiva a los asegurados de sus pólizas básicas.

Caser tiene un plan de desarrollo infantil y dianas terapéuticas.

DKV ofrece la posibilidad de que el cliente seleccione las coberturas que desea y haga el seguro a su medida.

Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.