En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
CONTRATE SU SEGURO MÉDICO CON UNA COMPAÑIA LÍDER
Seguro Médico Adeslas Seguro Médico Aegon Seguro Médico Agrupacio Mutua Seguro Médico Allianz Seguro Médico ASEFA Seguro Médico Asisa SeguroMédico AXA Seguro Médico  Caser Seguro Médico CIGNA Seguro Médico Clinicum Seguro Médico Divina Pastora Seguro Médico DKV Seguro Médico FIATC Seguro Médico Generali Seguro Médico Mapfre Seguro Médico Murimar Seguro Médico Nectar Seguro Médico Nueva Mutua SanitariaSeguro Médico Previsora General Seguro Médico PlusUltra Seguro Médico Sanitas Seguro Médico Divina Filantrópica

¿Tiene el seguro médico cobertura en el extranjero?

Cada día son más aquellos que salen del país, bien sea en busca de nuevas oportunidades de trabajo o bien para relajarse o conocer nuevos lugares. Por eso se da también la creciente necesidad entre los españoles de contar con el respaldo de las aseguradoras sanitarias para que en esa salida fuera de nuestras fronteras no haya que estar preocupado con el tema de la salud.

Se puede decir por tanto que la mayoría de las compañías médicas a día de hoy presentan asistencias en este sentido de modo que le recomendamos que con la antelación necesaria las consulte. Cuando esté planteándose un viaje al extranjero tan solo tendría que planear este punto igual que otra de las tareas en esta clase de situaciones. Haciéndolo se ahorra en tiempo y sobre todo en dinero.

¿Qué cubre un seguro de salud en el extranjero?

Los seguros de salud dan cobertura en el extranjero ante cualquier urgencia médica que el cliente pueda tener en su viaje. Normalmente las compañías ofrecen esta cobertura con límite que oscila entre los 12000€ y 20.000€ por asegurado y año y hasta un máximo de 90 días consecutivos en el extranjero.

¿Cómo se puede hacer uso de los servicios de asistencia en el extranjero?

Ante la necesidad de tener que hacer uso de estos servicios, las compañías facilitan a los clientes un teléfono de Asistencia las 24 horas al día, los 365 días del año, este número siempre viene en el reverso de la tarjeta sanitaria y el cliente llama a cobro revertido a España donde le indican las pautas a seguir para poder tener la asistencia sanitaria requerida.

Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.