En Seguro-Medicos.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
CONTRATE SU SEGURO MÉDICO CON UNA COMPAÑIA LÍDER
Seguro Médico Adeslas Seguro Médico Aegon Seguro Médico Agrupacio Mutua Seguro Médico Allianz Seguro Médico ASEFA Seguro Médico Asisa SeguroMédico AXA Seguro Médico  Caser Seguro Médico CIGNA Seguro Médico Clinicum Seguro Médico Divina Pastora Seguro Médico DKV Seguro Médico FIATC Seguro Médico Generali Seguro Médico Mapfre Seguro Médico Murimar Seguro Médico Nectar Seguro Médico Nueva Mutua SanitariaSeguro Médico Previsora General Seguro Médico PlusUltra Seguro Médico Sanitas Seguro Médico Divina Filantrópica

Seguros de Salud para extranjeros en España

Seguros Médicos para personas extranjeras, es decir con documentación de Pasaportes o NIE

Hay dos opciones en estos casos, pueden contratar cualquier tipo de seguro de salud, completo con copago o sin copago, básico o de reembolso, pero no pueden hacerlo con todas las compañías. Algunas de ellas aceptan NIE (número de identidad de extranjero) para contratar un seguro de salud y poder mantener el pago mensual.

Otras compañías cuando la persona únicamente tiene pasaporte ( es un documento con validez internacional que identifica a su titular del mismo) únicamente permite contratación con pago de forma anual y las que menos con forma de pago mensual. Las compañías que aseguran con NIE son más numerosas y fáciles de encontrar, algunas de las compañías que aceptarían contratación con pasaporte son: Santa Lucia con pago anual, Adeslas con pago anual, Sanitas que permite el pago mensual, Aegon que permite el pago mensual.

Seguro Médico Básico

Comparar Seguros Médicos con cobertura básica

El seguro médico básico se dirige principalmente a aquellas personas que buscan en el seguro de salud privado un complemento a la Seguridad Social. Permite acceder a consultas de especialistas y pruebas de manera ágil y con un diagnóstico rápido, evitando listas de espera y sin necesidad de pasar por el médico de cabecera.

Este tipo de seguro ofrece cobertura extra hospitalaria y ambulatoria a través de cuadro médico. Normalmente tiene copagos y la prima es más reducida que la de otro tipo de seguros. Es ideal para personas jóvenes que gozan de buena salud y que buscan la atención rápida y adaptada a sus circunstancias personales.

Compare todos sus SEGUROS, tenemos grandes DESCUENTOS para usted.